Eliminar la seguridad a nivel de usuario (MDB)
La información recogida en este tema sólo se aplicará a bases de datos de
Microsoft Access (.mdb).
1. Inicie Microsoft Access.
2. Abra la base de datos que emplea la seguridad por usuarios.
3. Inicie la sesión como Administrador para grupos de trabajo (un miembro
Del Grupo de administradores).
4. Dé permisos totales sobre todas las tablas, consultas, formularios, informes y
Macros de la base de datos al grupo Usuarios.
¿Cómo?
1. Salga y reinicie Microsoft Access y, después, inicie la sesión como
Administrador.
2. Cree una nueva base de datos en blanco y déjela abierta.
3. Importe todos los objetos desde la base de datos original a la nueva base de
Datos.
1. Si los usuarios van a usar el archivo de información de grupo de trabajo actual
Cuando abran la base de datos, borre la contraseña del Administrador para
Desactivar el cuadro de diálogo Inicio de sesión para el grupo de
Trabajo actual. Esto no es necesario si los usuarios van a usar el archivo de
Información de grupo de trabajo predeterminado creado cuando instalaron
Microsoft Access.
La nueva base de datos está ahora totalmente desprotegida. El archivo de
Información de grupo de trabajo que estuviera activo cuando se creó la nueva
Base de datos en el paso 6 define el Grupo de administradores para la nueva
Base de datos.
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